CEREMONIA AL AIRE LIBRE
Ceremonia al aire libre
Ideas para un altar especial
Celebrar la ceremonia al aire libre tiene un encanto especial. De ahí que muchas parejas se decantan por hacer del altar donde expresarán el “sí quiero” un recinto único, decorado de tal manera que acapare las miradas de todos los invitados.
En este sentido, la decoración del altar debe estar en consonancia con el estilo de boda que vas a organizar y el resto del gran día.
Flores de la temporada. Si prefieres las flores, elige preferiblemente las de la temporada y utiliza la misma variedad para el banquete de boda y el ramo de novia. Los arcos de flores siempre quedan bonitos, por el colorido y el toque alegre que le aporta a la ceremonia. Lo mejor es que son versátiles y se adaptan a cualquier tipo de paisaje, sin sacrificar el romanticismo. Para las bodas más modernas, también se usa un arco de lazos en raso de colores.
Frutas y algo más. Ideales para las bodas de verano o primavera, en la playa o en el campo, distribuidas sobre el altar. Atrévete con las naranjas, manzanas o limones. Otro buen aliado para imprimirle la magia son los toldos blancos.
Velas chic. Especialmente para una boda vintage, las velas se están poniendo muy de moda, en muchos casos, se colocan sobre mesas antiguas.
Sabemos que ese día será especial y mágico, por eso nos encanta compartir ideas para este día tan especial.